Bajo la dirección de Javier Isidro Díaz, el equipo de fútbol sala masculino de la Universidad Industrial de Santander, UIS, se encuentra inmerso en una intensa fase de preparación con miras a asegurar uno de los codiciados dos cupos disponibles en la competencia Regional que se celebrará en Tunja.
Un total de 23 jugadores conforman la plantilla, quienes día tras día se dedican a entrenamientos físicos y tácticos con el objetivo de destacar en las próximas justas universitarias. A pesar de la competencia feroz que se espera, el equipo se propone imponer un juego dinámico y una defensa sólida en la cancha.
«Desde hace tiempo venimos trabajando con el firme propósito de ser siempre campeones nacionales. El nivel del fútbol sala universitario siempre establece un estándar, ya que nutre con talento a equipos profesionales de la región como el Real Bucaramanga y el Atlético Santander», comentó Díaz, destacando la importancia de la competencia en el desarrollo del deporte a nivel local.
Entre los rivales directos que se enfrentarán en la búsqueda del título se encuentran destacadas instituciones educativas como la Universidad de Santander, la Universidad Pontificia Bolivariana, las Unidades Tecnológicas de Santander, la Universidad Cooperativa de Colombia, la Universidad Autónoma de Bucaramanga, la Santo Tomás y la UNISANGIL. Les deseamos mucho éxito en su travesía hacia la victoria.