Los Juegos Zonales ASCUN Bucaramanga 2025 arrancaron con una jornada vibrante en el fútbol sala masculino, dejando partidos llenos de emoción y goles en el Coliseo Sol de Aquino de la Universidad Santo Tomás, USTA.
En el primer compromiso del día, la Universidad Santo Tomás y la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB, protagonizaron un electrizante empate 3-3. Christian Amaya, con un doblete, y Danilo Bohórquez anotaron para la USTA, mientras que, por la UPB, Johan Sebastián Gómez también marcó dos goles y Sebastián Santos sumó otro tanto para sellar la igualdad.
Las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, debutaron con una sólida victoria 4-2 sobre la Universidad Cooperativa de Colombia, UCC. Los goles de las UTS fueron obra de Juan David Roa, Juan Camilo Dávila, Jaider Alexander Moya y Andrey Solano. Por su parte, Walter Jerez y Andrés Alvarado descontaron para la UCC.
En el cierre de la jornada, la Universidad Industrial de Santander, UIS, se impuso en un emocionante duelo 4-3 ante la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB. Miguel Acosta, Kevin López, Johan Sebastián Rojas y Álvaro Maldonado fueron los artífices del triunfo de la UIS. Mientras que por la UNAB, Darwin Mantilla, Manuel Moreno y Neyfer Torres anotaron, aunque no les alcanzó para evitar la derrota.
El torneo continúa con más emociones y toda la información se vive a través de UniSports, el referente del deporte universitario en Santander.